martes, 26 de agosto de 2008

CALERO DICE QUE GONZÁLEZ ESTARÁ EL DOMINGO,JOSE MARI PARA GETAFE Y EDU PARA EL DERBY


Desgraciadamente, el Betis sigue recibiendo noticias negativas desde la enfermería, ya que varios jugadores de ataque están de baja. En el día e hoy, el susto lo ha dado Mark González, quien es duda para el domingo, aunque el jefe de los servicios médicos del Betis, Tomás Calero, explicaba en la radio oficial del club que “ha tenido un pinchazo que le ha afectado en la unión miniotendiosa que le ha afectado el vasto externo de la rodilla izquierda. No es muy importante, pero ahora es bastante doloroso. Vamos a tratarlo y confiamos que pueda jugar el domingo. No podrá llevar el mismo ritmo de entrenamientos que sus compañeros, pero creemos que puede llegar para estar en garantías”.
También habló el médico de Edu, el cual “ya está haciendo ejercicios dinámicos y la evolución de la cicatriz es bastante buena. Vamos a intentar forzar la semana que viene para ver si llega al derbi”, así como de José Mari, quien puede llegar al encuentro con el Getafe: “El jueves comenzará a hacer ejercicios y no creo que tenga problemas para jugar el segundo partido”.

Por último explicó como se está llevando la recuperación de Odonkor, que se operó en Alemania: “Hemos programado que cada tres semanas pase por aquí para ver cómo va la recuperación. La primera fase es un poco lenta, pero no está habiendo ninguna complicación. La regeneración del cartílago va bien y no creemos que vaya a tener ninguna secuela”.

No hay comentarios: