martes, 19 de agosto de 2008

CAMBIO NATURAL SAVIOLA-MILITO


Si finalmente el Madrid vendiese a Saviola el club blanco tendría que fichar a un delantero centro. Y es que las salidas de Soldado al Getafe y Baptista al Roma han dejado a Schuster prácticamente huérfano en ataque. El alemán sólo podría contar para ese puesto con Van Nistelrooy, Raúl e Higuaín.

Por eso, la secretaría técnica blanca ya está sondeando el mercado por si el Conejo abandona la nave blanca y ha puesto sus ojos en Diego Milito. Miguel Ángel Portugal es el principal valedor del argentino, que milita en el Zaragoza. Sin embargo, desde la entidad aragonesa no dejarían escapar a una de sus estrellas tan fácilmente, pese a haber perdido la categoría la campaña pasada y tener que jugar ésta en Segunda.

Piedra angular.

El Zaragoza tasó a principio de verano a Diego Milito en 20 millones de euros, aunque estaría dispuesto a dejar salir al internacional por 15. Hace apenas mes y medio el club recibió una oferta del Nápoles por el argentino de 13 millones de euros, y la negativa del club fue contundente. No obstante, es la piedra angular del nuevo proyecto para devolver al equipo a Primera.

Es la bestia negra del Madrid

Diego Milito se ha convertido en una de las bestias negras del Madrid en las últimas temporadas. El Príncipe se ha enfrentado al equipo blanco en ocho ocasiones (seis en Liga y dos en Copa) y ha conseguido siete tantos. Nunca olvidará su primer partido. El 8 de febrero de 2006 el Zaragoza humilló a los blancos en la ida de las semifinales de Copa (6-1) y el argentino anotó cuatro goles. Ese mismo año también hizo un gol en Liga y en la 06-07 marcó dos tantos en la competición doméstica. Eso sí, todos sus goles fueron en La Romareda.

No hay comentarios: