martes, 26 de agosto de 2008

EL BETIS ANUNCIA QUE MONZÓN YA ESTA EN SEVILLA


Los medios oficiales del Betis han anunciado lo que EDT ya adelantó ayer por la noche en esta misma web: Luciano Fabián Monzón, lateral izquierdo de Boca Juniors, ha llegado en la tarde del martes a Sevilla, acompañado de su representante Rubén Schwab. Medios argentinos aseguran que Luis Macci, un directivo del club porteño, aterrizó también en Sevilla a lo largo de la mañana.

La llegada de varios jugadores al mismo tiempo al seno de la capital hispalense anuncia movimientos definitivos en las próximas horas, acaso días.

A su vez, el técnico verdiblanco Paco Chaparro ha sido entrevistado por varios medios del país sudamericano, cuna del lateral internacional con la albiceleste, a los que el trianero ha declarado: "Monzón es uno más de los que me gustan para la banda izquierda, de una terna que estamos manejando. Ha estado bien en los JJ.OO, como todo el equipo argentino" ha afirmado.

Interpelado por la posibilidad de que el jugador viaje a Sevilla para cerrar definitivamente el fichaje, Chaparro comentó que "ya se sabe que en el fútbol hoy es no y mañana sí". Ojalá esta vez sea sí.

No hay comentarios: