lunes, 25 de agosto de 2008

El Retrovisor (25.8.04)


> Miércoles

Hace 4 años pasaba esto:

- El Zaragoza se proclamaba Supercampeón de España tras derrotar 1-3 en el partido de vuelta en Mestalla al por aquel entonces Campeón de Liga, el Valencia. Fue un verdadero mazazo para los chés, ya que se vieron doblegados por el Zaragoza, a los que ya le habían ganado en el partido de Ida. Unos de los jugadores más destacados fue el delantero Javi Moreno, jugador que ya no se encuentra en la élite del fútbol español.

- Joan Llaneras se colgaba la plata en el Velódromo de Atenas, y sumaba la undécima para la delegación española.

- La pareja española de voley-playa formada por Javier Bosma y Pablo Herrera llegaba a su primera final olímpica, que poco después se transformaría en una más que merecida plata.

- La selección española de balonmano caía eliminada por Alemania en la tanda de penaltis.

El titular más disparatado:
“Vamos a tener una defensa infranqueable”
- Así hablaba el presidente blanco Florentino Pérez sobre su equipo, dirigido por José Antonio Camacho. Decimos “disparatada” porque después la defensa fue muy vulnerable con defensores como Woodgate y Samuel.

2 comentarios:

gsus dijo...

muy weno como siempre pro sta ves es de categoria!!xd con respecto alo dejugones mas betico voy a preparar una seccion cuando acabe jogones muy parecida pro sta vez solo de itos verdiblancos.

Julián dijo...

eres un grande