sábado, 30 de agosto de 2008

El Shakhtar presiona por Castillo

> EDT: El Betis negociaba anoche el fichaje del mexicano, que frenaba la salida de Sobis

Si hace una semana parecía que el fichaje de Nery Castillo era cuestión de tiempo, los últimos movimientos del Shakhtar Donetsk han dificultado rematar una operación que estaba encaminada. El acuerdo entre el Betis y el conjunto ucraniano estaba pactado en unos dos millones de euros, pero antes de cerrar la operación, el Shakhtar solicitó más dinero.

Incluso Juan Merino, miembro de la dirección deportiva, ha estado intentando desbloquear la situación y aunque ayer se avanzó en la operación, el acuerdo aún no se acababa de producir. Las negociaciones con el presidente del Shakhtar, Rinat Ajmatov, no son fáciles de cerrar y los giros en la operación son constantes. En el Betis se era ayer optimista en cuanto a las posibilidades de cerrar el acuerdo, aunque también se manejaban otras opciones.

El gran perjudicado de este asunto sería Sobis. Lopera nunca se ha mostrado partidario de la venta del brasileño, pese a la oferta de diez millones de euros puesta encima de la mesa por Luiz Vianna. El intermediario brasileño incluso intentaba convencer a Lopera de las ventajas del traspaso, pero éste se niega en rotundo mientras no tenga cerrado una alternativa a Sobis.

No hay comentarios: