sábado, 30 de agosto de 2008

La bomba de Lopera se llama Sergio García

Sus deseos son órdenes, ha debido pensar Manuel Ruiz de Lopera tras escuchar la petición que Chaparro ha hecho al máximo accionista en rueda de prensa esta mañana. A las 14:20 horas, la radio oficial del club ha dado a conocer que el conjunto verdiblanco negocia en estos momentos por Sergio García a través de un emisario enviado a la capital maña. El Real Betis ha presentado una oferta al Real Zaragoza con las siguientes cantidades:
* 8 millones de euros al Zaragoza por el 75% del pase.
* 1 millón de euros si el jugador juega 125 partidos antes de cinco años.
* 1 milón de euros si el jugador mete 60 goles o más en cinco temporadas
500.000 euros en diferentes comisiones..

En declaraciones de Manuel Ruiz de Lopera a esta web oficial: 'El fichaje de Sergio García no está condicionado a la venta de ningún jugador'.

Si estos números se confirman en forma de fichaje, Manuel Ruiz de Lopera cumpliría con todos los requerimientos del entrenador. El accionista mayoritario del conjunto verdiblanco espera que tanto Sergio García como Nery Castillo sean jugadores del Betis para la próxima temporada. Una campaña que él no disfrutará al frente del Real Betis, ya que como todo el mundo sabe, el 4 de octubre dejará de ser accionista mayoritario. Manuel Ruiz de Lopera prepara su salida del club, al más puro estilo Lopera en la década de los 90,fichajes, fichajes y más fichajes... y es que según Lopera: 'Si el Zaragoza acepta la oferta se hace el fichaje en cuatro horas'.

Sergio García es campeón de Europa con la Selección Española, nació en 1983 y ha marcado 23 goles en la primera división del fútbol español. Un delantero polivalente y con gran capacidad rematadora formado en la cantera del Barcelona. Un auténtico bombazo que de confirmarse haría al Real Betis ganar muchos enteros en la zona de ataque de cara a la próxima campaña.

¡¡Este Betis ilusiona!!

No hay comentarios: