sábado, 30 de agosto de 2008

Los 5 nuevos pupilos del míster


El Real Betis Balompié ha presentado a cinco nuevos jugadores de cara al inicio liguero del domingo.
Mehmet Aurelio, Emana, Juanma, Nelson y Monzón.
Los jugadores han posado individualmente con la camiseta del Real Betis y tras unas palabras de D. José León, en las que ha comentado los valores más importantes de cada jugador, los nuevos fichajes han posado en grupo.
Lo más destacado del presidente ha sido cunado ha afirmado que: 'Don Manuel ha conseguido volcarse hasta el último minuto, y todavía lo está haciendo, para que su salida del club sea la mejor posible. Dejando al equipo sin trampas, con buenos fichajes, y con el mayor patrimonio que el Real Betis ha tenido nunca. Pero además, lejos de marcharse y hacer como hacen otros, venderlo todo, Lopera ha sabido reforzar esta plantilla con grandes futbolistas. Ha sido capaz de avalar todos los traspasos, con la dificultad que supone avalar 35 millones de euros sin haber vendido absolutamente a nadie'.
Sobre los futbolistas ha recalcado el presidente que: 'se puede decir que el real Betis se ha gastado en lo que llevamos de pretemporada, casi 21 millones de euros a los que habría que sumarle los 6,5 que pagará en junio de 2009, o sea casi cinco mil millones de las antiguas pesetas que están avaladas por el accionista mayoritario. Estos avales han garantizado que los jugadores estén hoy aquí, ya que sin ellos todo habría sido imposible'.

No hay comentarios: