viernes, 22 de agosto de 2008

MANÉ" ES UN SUEÑO JUGAR EN UN HISTÓRICO COMO EL BETIS"


La rueda de prensa que Mané había anunciado que iba a ofrecer en Almería sonó a despedida. La última oferta de 3,5 millones de euros presentada por el Betis ha acercado las posturas y el futbolista está convencido de que la mejor opción es que recale en Heliópolis, aunque aún se encuentra con las reticencias de su actual club.
El jugador fue elegante con el Almería. «Le estoy muy agradecido, pero la opción que ha surgido del Betis me apetece pensando no sólo en mí, sino por asuntos personales. Todos queremos crecer en nuestros ámbitos profesionales. Es algo absolutamente normal y yo tengo que pensar en mi carrera como futbolista. A todos nos gustaría jugar en un grande y el Betis es un club histórico. He tomado una decisión pensando también en otros asuntos personales. Lo único que queda es que hablen entre los clubes y lleguen a un acuerdo que satisfaga a todas las partes», aseguraba ayer el lateral zurdo.
Mané también recordaba sus diálogos con Alfonso García, presidente del Almería, que le prometió dejarle marchar si la oferta bética superaba los tres millones. «Espero que respete la decisión», dijo el jugador, que también afirmó que «llevaré al Almería en el corazón esté donde esté», dejando claro el tono de despedida de todo su discurso.

No hay comentarios: