jueves, 28 de agosto de 2008

NELSON:"ESTOY ORGULLOSO DE VESTIR LA VERDIBLANCA"



El cuarto fichaje del Betis será Nelson, después de que durante toda la tarde de ayer cerrara los últimos flecos de su contrato con el equipo verdiblanco. El lateral de pasaporte portugués pasó el reconocimiento médico en el Hospital Nisa al filo de la una de la tarde y luego se reunió de nuevo con el club. Al filo de las nueve de la noche hacía su aparición en la calle Jabugo para firmar el contrato.

"Estoy muy orgulloso de representar a un club como el Betis. Ya se ha arreglado todo y he firmado gracias a Dios", comentó Nelson a su salida de las oficinas de Lopera. Además, el lateral se mostró animado ante el nuevo reto de jugar en la Liga española: "Ya puedo decir que soy del Betis y me incorporo al trabajo, aunque no sé si podré jugar el domingo. Todavía no he hablado con Chaparro. Espero hacerlo ahora y me pondré a su disposición. El objetivo es hacer un buen trabajo y ayudar al equipo. Para mí es muy importante tener a un compatriota y un gran jugador como Ricardo en el equipo".

La idea del cuerpo técnico era que Nelson hubiera estado presente en el entrenamiento de ayer por la tarde, pero finalmente no dio tiempo, debido a que se debían arreglar los últimos detalles de su contrato. Hoy sí debe estar presente en la sesión de entrenamiento y así tener la primera toma de contacto con sus compañeros.

El fichaje de Nelson cierra las puertas a Cortés, que era la opción en la recámara que estaba manejando la dirección deportiva. El acuerdo con el lateral del Getafe estaba prácticamente cerrado desde hace algunas semanas, pero tanto Paco Chaparro como Manuel Momparlet tenían a Nelson como la preferencia para ocupar el lado derecho de la defensa. El cuarto fichaje es ya una realidad.

No hay comentarios: