jueves, 21 de agosto de 2008

Piratear PSP


Les informo a todos los que tengan una PSP que me ofrezco a piratearla por la cantidad de 25 €, ( en internet tambien la piratean pero por 35 € mas los gastos de envio ).

La PSP que se quiera piratear se actualizaria a la ultima version pirata, que le permitira a la PSP jugar a las "copias de seguridad" desde la memori stick, y ademas tambien le permitira cargar todo tipo de programas aptos para la PSP ( programas de fabricacion casera )

Tambien les dire para su seguridad que NO AHY NINGUN RIESGO DE ROMPERLA, y que tambien puedo arreglar las PSP que allan intentado piratear y se allan roto y no funcionen ( solamente arreglo las que se rompieron por un mal pirateo, las rotas "tecnicamentes" no, a "tecnicamente" me refiero a lentes rotas, pantallas, botones ) Son validas todos los modelos de PSP la gorda ( que es la que yo tengo ) y la slim.

Para mas informacion pueden contactar conmigo a traves del msn, mi direccion es: miguel_ps2_93@hotmail.com

1 comentario:

Julián dijo...

ahi el tio asiendo publisidad...