domingo, 17 de agosto de 2008

RECITAL AL ELCHE PERO LESIÓN DE EDU


>3-0 al Elche y el trofeo para el Betis.

Lo que parecía que para el Betis el partido de ayer iba a significar que todo va viento en popa, la noche se tornó en agria tras confirmarse que Edu, gran estrella bética, tiene muchas posibilidades de perderse el estreno liguero. El brasileño se lesionó en una acción con el portero local Jaime y, a expensas de lo que digan las pruebas médicas mañana, el futbolista estará un mes de baja.

La lesión del ariete enturbió el notable encuentro que planteó Chaparro y que dibujaron sus futbolistas sobre el tapete ilicitano. Los hispalenses se llevaron la Dama de Elche a Sevilla y se adjudicaron la 49 edición del clásico Festa d'Elx tras superar claramente al Elche, un rival con menos calidad y aún poco rodado. Los de Vidal sólo plantaron cara al Betis en la primera parte con el supuestamente equipo titular. Sin embargo, las ocasiones eran verdiblancas. José Mari, Aurelio y, sobre todo, Capi pudieron estrenarse pero fue Mark González el que abrió la lata al filo del descanso.

Tras él, con el clásico carrusel de cambios, el Elche intentó virar el rumbo pero el Betis, a la contra, dio la sensación de que podía matar el partido en cualquier momento. Como notas positivas en el cuadro local, el debut de Caballero, que salió en la segunda parte, en esta temporada y el estreno de Zubiaurre que jugó en la segunda mitad. El Betis mató el partido en los últimos minutos. Pavone y Caffa aprovecharon dos errores de la zaga local

No hay comentarios: