jueves, 21 de agosto de 2008

Saha coge ventaja sobre Nery Castillo

Las opciones del Betis para reforzar la delantera se reducen a dos nombres a día de hoy: Nery Castillo y Luis Saha, siendo el segundo el que más opciones tiene de arribar a Heliópolis.

EDT ya informaba la pasada semana del ofrecimiento del delantero del Manchester que Manuel Momparlet había recibido sólo unos días antes y que, aunque en un primer momento el internaiconal galo causó algo más que respeto en la entidad verdiblanca, Manuel Ruiz de Lopera nunca dijo "no" a su llegada. Es más las posibilidades de que Saha llegue al Betis están creciendo considerablemente, debido a las buenas condiciones en las que llegaría un punta de talla internacional, así como el golpe de efecto que su fichaje supondría para una afición ávida de futbolistas que alimenten su deteriorada ilusión.

Desde el Manchester sólo se exige que la forma de operación sea una cesión por dos temporadas, en las que el Betis se haría cargo de la ficha del francés más la cifra de 10.000 libras (12.682 euros) por cada partido que Saha juegue con la camisola verdiblanca. Haciendo cálculos, el internacional galo podría jugar en el club de La Palmera hasta junio de 2010 por unos 4 millones y medio de euros. Dinero invertido en gol.

No hay comentarios: