lunes, 25 de agosto de 2008

SOBIS ES Y SEGUIRÁ SIENDO VERDIBLANCO


El mediapunta del Betis Rafael Sobis se quedará, definitivamente, en el conjunto heliopolitano, tras la reunión que tanto él como sus representantes han mantenido hoy con el máximo accionista bético, Manuel Ruiz de Lopera, aunque el propio jugador advirtió que no tiene "nada que demostrar a nadie".

Sobis explicó, en este sentido, que se ha reunido con Lopera para saludarle y enseñarle la medalla de bronce que he ganado en los Juegos Olímpicos con Brasil. En cuanto a la polémica que mantiene con el entrenador, Paco Chaparro, precisó que en ningún momento ha dicho nada en contra del técnico, aunque otra cosa son los ataques de su agente, Jorge Machado, que ha llegado a llamar mentiroso al preparador verdiblanco.

"De mi boca nunca se ha escuchado nada y todo lo que ha salido sobre mí es mentira. Mi agente sólo ha contestado a Chaparro, pero estoy contento aquí y no tengo que nada que probarle a nadie, sino tan sólo a mí mismo", dijo.

Por lo tanto, Sobis fue claro cuando se le cuestionó si considera que tiene que hablar algo con Chaparro, con quien hoy mismo ha conversado durante el entrenamiento llevado a cabo por los béticos.

"Yo no tengo que hablar con nadie, sino sólo ponerme la ropa y entrenar. Nunca he dicho que quería salir. Chaparro ha estado hablando conmigo un montón de cosas y yo sólo me limité a escuchar. Mira mis partidos con la selección brasileña y con el Betis, cualquiera que sepa de fútbol entenderá qué pasa", dejó caer.

También se pronunció a la salida del despacho de Lopera el antes mencionado Jorge Machado, quien reafirmó la continuidad de su representado en el club. "Sobis es jugador del Betis va a permanecer en el Betis y a hacer un gran campeonato. El señor Lopera no lo vende por ningún dinero, porque confía en él. A ver cuánto juega esta temporada porque si Rafael juega en el Betis va a triunfar seguro", concluyó.

No hay comentarios: