miércoles, 27 de agosto de 2008

VILLA SEGUIRÁ JUGANDO EN MESTALLA


Según adelantó Pedro Morata en Radio Valencia, el delantero David Villa ha llegado a un acuerdo con el Valencia para mejorar su contrato y renovar por un año más, hasta 2014, con su actual club, rechazando así la oferta de 40 millones de euros realizada en las últimas horas por el Real Madrid para hacerse con los servicios del internacional asturiano.

La noticia avanzada por el delegado del Diario AS en Valencia señala que el acuerdo entre Villa y el club se hará oficial esta misma tarde, a las 18:00 horas, durante una rueda de prensa conjunta a la que asistirán tanto el jugador, David Villa, como el presidente de la entidad, Vicente Soriano.

La continuidad de Villa en el Valencia supone un duró revés para los intereses del Real Madrid, que ve como en menos de 24 horas se han frustrado dos de los fichajes más deseados, el de Villa y el de Cazorla, después de que este último haya decidido continuar en el Villarreal.

Mañana de intensas negociaciones

Esta mañana el representante del jugador, Jose Luis Tamargo, negociaba con el Valencia la mejora y ampliación de contrato de su delantero David Villa, si bien reconocía que "podría haber una oferta del Real Madrid" por el futbolista asturiano.

A la salida de la reunión matinal que ha mantenido con Vicente Soriano y Fernando Gómez, presidente y vicepresidente del Valencia, respectivamente, aseguró que la negociación está "centrada en la mejora y ampliación del contrato del delantero asturiano con esta entidad" y no con la posible marcha a otro club.

"Yo he venido aquí a hablar de la mejora del contrato de David -Villa- y creo que entre hoy y mañana podemos aclararlo todo", señaló el representante. Aunque reconoció que "parece que podría haber una oferta del Real Madrid", agregó de inmediato que las ofertas son asuntos que "competen exclusivamente" al Valencia.

Sobre el deseo del jugador, su representante insistió en que "David Villa es jugador del Valencia" y recordó que el asturiano "nunca ha manifestado deseo alguno de abandonar" la entidad de Mestalla. Tamargo señaló que esta tarde se ha vuelto a citar con los responsables de la entidad para continuar la negociación del nuevo contrato de David Villa.

No hay comentarios: